Pilar de la Horadada en Fitur 2017

Vídeo

Del 18 al 22 de enero de 2017, una vez más, Pilar de la Horadada asistió a la Feria Internacional de Turismo, la más importante a nivel nacional, bajo la marca paraguas de Costa Blanca.

Apostamos, como siempre, por ser originales para poder atraer al visitante a nuestro stand y decidimos que llevarnos la playa a Madrid sería una idea que destacaría sobre el resto. Así que allí nos plantamos, con nuestro proyecto «Hibernis Mare», nuestra playa de invierno, para el disfrute de todos los visitantes de la feria.

Para ello contamos con la energía y el buen hacer de nuestros monitores de Aerobox ckb (Yolanda Tárraga), Hata Yoga (JJ Van Tuijl), Tai Chi Kung (Daniel Baumgartner) y Zumba (Pilar Gea). Tenéis vídeos de sus actuaciones en el apartado de vídeos de nuestro Facebook.

www.facebook.com/VisitPilardelaHoradada

¿Os gustaría ver cómo se monta una playa artificial en una feria? Hemos realizado para vosotros un vídeo que dura menos dos minutos en el que se ve cuál es el proceso a seguir para recrear una playa en un espacio de 3×5 metros. Pincha en la imagen siguiente y veréis…

Fueron  cientos de personas las que posaron para nuestro objetivo para llevarse un recuerdo de nuestro municipio a casa. Algunos de ellos hasta participaron en cuatro sorteos de cuatro «Box Hibernis Mare», que comprenden un fin de semana para dos personas con cena degustación, alquiler de bicicletas y actividades Hibernis Mare.

Aquí tenéis la grabación donde podéis ver la cantidad de gente que recibimos en nuestro «Hibernis Mare portátil». Una de las chicas de la foto es la ganadora de uno de los sorteos. ¡Enhorabuena, María Mejías!

Foto Hibernis Mare con gente en Fitur.jpg

No podemos estar más contentos con el resultados que hemos obtenido en la feria. Dimos a conocer los encantos de nuestro municipio y el montaje de la playa fue un éxito total ¡qué bien lo pasaron los visitantes!

Gracias a todos los que os habéis acercado a nuestro stand y a todos los que os estáis poniendo en contacto con nosotros para hacer las reservas para vuestras futuras vacaciones en Pilar de la Horadada ¡os esperamos!

Hibernis Mare arranca con una energía arrolladora

Vídeo

La apertura de la segunda temporada de Hibernis Mare ha sido todo un éxito y, si no lo creéis, juzgad vosotros mismos con la visualización de este VÍDEO

youtube zumba hibernis mare

Os invitamos a venir todos los fines de semana a la playa de invierno, en Mil Palmeras, para disfrutar de actividades de ocio lúdico-deportivo para toda la familia totalmente gratuitas.

 

La programación para este fin de semana la tenéis aquí:

HIBERNIS MARE 12 Y 13 MARZO 2016

 

Recordaros también que tenemos en marcha un concurso de fotografía Photo Shot Hibernis Mare. Los viernes  publicaremos en nuestra página de Facebook el nombre del ganador.

Podéis seguir el evento en nuestra página de Facebook y twittear el hashtag #HibernisMare

Si estáis interesados en recibir semanalmente estas actividades en vuestro correo electrónico, mandadnos un email a pilarhoradada@touristinfo.net

Así que ya sabes… Nos vemos este fin de semana en tu playa de invierno, en Hibernis Mare, en Mil Palmeras!!!

 

 

 

Así será GeHoradada 2016

Vídeo

Como sabéis, GeHoradada cumple este año 3 años y queremos celebrarlo a lo grande intentando unir a más de 500 geocachers en nuestro municipio del 1 al 3 de julio de 2016.

Atentos al vídeo porque en él se desvelan muchas de las sorpresas que hemos programado desde las concejalías de Juventud y Turismo.

¡Os esperamos a todos en Pilar de la Horadada!

Vídeo «Así será GeHoradada 2016»

Hibernis Mare 2015 en imágenes

Vídeo

Aquí tenéis un resumen de las actividades y eventos que hemos tenido durante este pasado año en nuestra playa de invierno: Hibernis Mare.

Este año arranca de nuevo con fuerza el primer fin de semana de marzo. No te pierdas ni un detalle de este proyecto de gran acogida entre el público de todas las edades: http//:bit.ly/HibernisMare2016

Curiosidades de nuestra tierra

Vídeo

¿Has pasado alguna vez de la playa Jesuitas a la playa El Conde sin mojarte los pies?

Los que sois usuarios de estas dos calas ubicadas en torre de la Horadada sabréis que durante el verano no hay más remedio que ponernos el bañador para pasar de una cala a otra o hacerlo por el paseo marítimo.

Pues bien, durante los primeros meses del año la marea suele bajar y, como podréis ver en el vídeo que hemos grabado esta mañana para vosotros, ya podéis andar entre las dos playas con vuestras zapatillas puestas ¿iréis a comprobarlo?