Hibernis Mare, la playa de invierno, vuelve.

El próximo 7-8 de Noviembre es la fecha elegida para la vuelta de las actividades lúdico-deportivas a nuestra playa de invierno, esta vez con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para frenar a la COVID-19 y, sobre todo, para que disfrutes del sol, de la playa y del deporte en un entorno único.

Como sabes, Hibernis Mare es un programa de actividades gratuitas destinado a dinamizar la playa en la temporada de invierno. Aquí se desarrollan  actividades saludables para todas las edades; ya se viene realizando desde 2015 todos los fines de semana de marzo a mayo y de octubre a diciembre. 

Durante estas fechas, y si el tiempo lo permite, se mantienen activos los servicios habituales: socorrismo, chiringuitos y servicio de hamacas y sombrillas.

Esta iniciativa se lleva a cabo desde la Concejalía de Turismo de Pilar de la Horadada con el fin de colaborar con los empresarios con negocios ubicados en costa, que mantienen sus establecimientos abiertos durante todo el año aún arriesgándose a las inclemencias del tiempo para poder dar servicio a los usuarios de la playa en esta temporada de menor afluencia.

Y si te preguntas el por qué del nombre que se le dio a esta inciativa, ¨Hibernis Mare¨ (playa o mar de invierno en latín), surgió por la cercanía del yacimiento arqueológico de unas Canteras de época Romana que se encuentran ubicadas junto a la playa de Mil Palmeras.

Hasta ahora se ha llevado a cabo un amplio programa de actividades como: Mens Sana in Corpore Sano, Ponte en Forma, Patinaje, Hibernis Infantil, Baby Beach, Deportes de arena, Deportes Náuticos, Swimmers Meeting Point), entre otros talleres puntuales de danza, música, … Pero para esta temporada, la oferta de actividades ha tenido que ser modificada para la seguridad de los asistentes. Por eso, las actividades que se van a poner en marcha corresponden sólo a los programas de Mens Sana in Corpore Sano y Ponte en Forma.

Invitamos a que todas las personas que quieran disfrutar de estas actividades beneficiosas para la salud, al aire libre y totalmente gratuitas, se animen a visitarnos.

Para participar en las actividades debes seguir estas indicaciones: antes de acercarte a nuestra playa de invierno, inscríbete por teléfono (966767068) para reservar tu plaza o mándanos un mensaje de texto al teléfono de Whatsapp 675545781. ¡Las plazas para las actividades son limitadas!.

En los próximos días os informaremos de las medidas y las normas para el buen desarrollo de las actividades de nuestra playa de invierno.

Y para aquellos que quieran recibir semanalmente por correo electrónico o por Whatsapp el programa semanal de actividades, sólo tienen que rellenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: ALTA HIBERNIS.

Os dejamos para finalizar este vídeo que realizamos hace ya casi 3 años, donde recopilamos algunas de las actividades que han tenido cabida en nuestra playa de invierno. Para más información visita la web www.hibernismare.com

Un pensamiento en “Hibernis Mare, la playa de invierno, vuelve.

  1. Qué pena que el patinaje nos hayamos quedado fuera de esta edición después de haber estado presentes en todas las anteriores. ¡Muchas gracias por la gran oportunidad que nos habéis dado!

    Esperamos que las circunstancias cambien y podamos volver pronto a estar en el listado de actividades de Hibernis Mare.

    Mientras tanto, para todos los que lo deseen, pueden seguir patinando en las actividades organizadas por el club. Más info en la web http://www.patinajepilardelahoradada.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s