Información turística a pie de playa

Desde hoy y hasta el domingo 16 de septiembre los puntos de información turística de Mil Palmeras y Torre de la Horadada abren sus puertas para dar información a todos los turistas que se alojan en las urbanizaciones costeras de Pilar de la Horadada.

El horario será de 10:30 a 13:30 h. y de 18:00 a 21:00 h. de lunes a domingo y estarán atendidos por personal cualificado que atenderán tanto en español como en inglés las consultas de los turistas que precisen de este servicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En estas oficinas se podrá obtener información tanto de los puntos de interés turísticos para visitar como de las actividades y eventos que tengan lugar en nuestro municipio y alrededores.

La Tourist Info de Pilar de la Horadada seguirá además dando su servicio habitual de verano de 10:00 a 19:00 h. de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 h. los sábados y de 10:00 a 13:00 h. los domingos.

Para cualquier consulta fuera de los horarios establecidos, pueden ponerse en contacto con la concejalía de turismo a través del correo electrónico info@visitpilardelahoradada.com o por Whatsapp 675545781 y, tan pronto como se abran las puertas de la oficina central, responderán a su consulta.

¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s