Este año Sabores de Cuaresma trae más premios que nunca

Del 16 al 25 de febrero y todos y cada uno de los viernes de marzo tendremos la oportunidad de disfrutar de unos deliciosos menús elaborados por 12 restaurantes de Pilar de la Horadada ubicados en el centro del municipio y en las urbanizaciones de Pinar de Campoverde, Torre de la Horadada y Mil Palmeras.

Cartel Sabores de Cuaresma 2018.jpg

Las jornadas gastronómicas “Sabores de Cuaresma” traen, en su décimo tercera edición, más premios que nunca. Este año los hosteleros han decidido obsequiar a sus comensales con 12 premios valorados en 50 euros que se sortearán el viernes 13 de abril a las 11:00 h. en la Oficina de Turismo de Pilar de la Horadada.

Los premios que ofrecen los restaurantes participantes son los siguientes:

 

Deposita tu papeleta en cualquiera de los 12 restaurantes participantes o en la Oficina de Turismo de Pilar de la Horadada.

Y no sólo se repartirán estos 12 premios, además, a todos los comensales de las jornadas se les obsequiará en el mismo establecimiento con una cuchara de madera por un menú degustado y, si degustas al menos 3 menús diferentes, el premio será un delantal que se entregará en la Oficina de Turismo. Es muy fácil hacerse con estos regalos, sólo hay que rellenar las casillas que encontrarás en el folleto de las jornadas con el sello de los restaurantes donde pruebes el menú.

Si quieres saber más sobre estas XIII jornadas gastronómicas “Sabores de Cuaresma” sigue el evento que hemos creado en nuestra página de Facebook.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s