Hibernis Mare vuelve el 29 de septiembre con ilusiones renovadas

En menos de un mes volverás a disfrutar de las actividades de ocio alternativo familiar de nuestra playa de invierno “Hibernis Mare”.

La vuelta de este proyecto se hará con un evento, “Mens sana in corpore sano”, que tendrá lugar el fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre, en el que el usuario vivirá magníficas experiencias de la mano de los monitores más punteros de la zona en materia de relajación, música y baile.

IMG_1967

Si echamos un vistazo a la progresión de los participantes que ha tenido “Hibernis Mare” podemos afirmar que ha sido todo un éxito desde que comenzó en 2015.

Al comparar los participantes de septiembre a diciembre de 2015 y 2016 vemos que en el primer periodo asistieron 993 y en el segundo 2647, lo que significa que el número casi se triplicó.

En la comparativa de marzo a mayo de 2016 y 2017 observamos que el número de asistentes se duplicó, pues en 2016 tuvimos a 2938 en nuestra playa y en 2017, 4008.

gRAF 1GRAF 2

El periodo de esta nueva temporada abarcará desde el 29 de septiembre hasta el 10 de diciembre y seguirán siendo actividades que estarán enfocadas a todas las edades y niveles de estado físico.

Así, tendrás la oportunidad de volver a recargar las pilas bajo los primeros rayos del sol en las clases de “Mens sana in corpore sano”, vibrarás de energía en “Ponte en forma”, rodarás junto a otros patinadores en las clases de patinaje, los niños vivirán la experiencia bajo la tutela de profesionales en “Hibernis Infantil”, los bebés experimentarán nuevas sensaciones en el “Baby Beach”, vivirás el juego en equipo en los diferentes deportes de arena y cruzarás nuestro mar a nado en el “Swimmers Meeting Point”.

Además, puntualmente se realizarán eventos monográficos con diferentes temáticas como lo han sido “Mens sana in corpore sano”, “Golf Beach Show”, “Zumba Beach”, “Nautical Beach”, “Zumba Beach”, “Roller Music Fun”, “Christmas Family Fun”, “Taller intensivo de Bollywood y Círculo de Tambores”, “American Beach”, …

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Consigue más información sobre este proyecto en la web www.hibernismare.com

 

Te esperamos en la vuelta de “Hibernis Mare” el 29 de septiembre…

¡Contamos contigo!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s