La concejalía de Turismo de Pilar de la Horadada ahora también en la playa

Hoy se abren las puertas de dos puntos de información turística en las urbanizaciones costeras de Mil Palmeras y Torre de la Horadada para cubrir la demanda de información de los turistas que nos visitan durante la temporada estival.

IMG_0084IMG_0100

IMG_8327[1]

Con el fin de poder dar un servicio de información turística también en las urbanizaciones de costa, la concejalía de Turismo abre hoy 21 de julio dos puntos de información turística que prestarán este servicio hasta el mes de septiembre.

El punto de información turística de Mil Palmeras está situado en la Plaza Mil Palmeras y el de Torre de la Horadada en la playa El Conde del Paseo del Mediterráneo, junto a la torre vigía del siglo XVI.

El horario de apertura será de viernes a lunes de 10:00 a 13:00 h. y de 18:00 a 21:00 h.

El turista tendrá a su disposición información acerca de los atractivos turísticos así como de las actividades y eventos que tienen lugar en Pilar de la Horadada y municipios colindantes.

 

Para cualquier consulta fuera de este horario se recuerda al visitante que la oficina de turismo sita en la planta 0 del ayuntamiento de Pilar de la Horadada, en Plaza Campoamor 2, estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 h., sábados de 10:00 a 15:00 h. y domingos de 10:00 a 13:00 h.

Así mismo se ofrece la posibilidad de usar el servicio Whatsapp disponible en ese mismo horario a través del número de teléfono 675545781.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s