Pilar de la Horadada estará en FITUR 2016

Un año más, la concejalía de Turismo viaja a FITUR para mostrar en el escaparate más grande de turismo las maravillas y encantos de nuestra tierra.

Y es que Pilar de la Horadada merece ser conocida porque lo tiene todo para pasarlo en grande en familia: puedes disfrutar de un chapuzón en nuestras playas de aguas transparentes, descubrir los senderos urbanos y en plena naturaleza a pie o en bicicleta, admirar la belleza de la Malvasía cabeciblanca en peligro de extinción en las Lagunas de Lo Monte, probar tu puntería en el hoyo 18 de nuestro campo de golf, saborear la gastronomía tradicional en nuestros establecimientos hosteleros o sentir el fervor de nuestras fiestas en las calles de Pilar de la Horadada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 20 al 24 de enero haremos promoción de nuestros recursos turísticos y de algunos de los eventos que tenemos programados para este 2016 como lo son Hibernis Mare y GeHoradada.

Hibernis Mare (playa de invierno) es un proyecto cuyo debut fue en septiembre del año pasado y que gracias a la gran acogida que ha obtenido se va a repetir en 2016, estando previsto su comienzo en marzo y su finalización en mayo. Se trata de una serie de actividades gratuitas que tienen lugar en la playa de Mil Palmeras y que son tales como patinaje, ludoteca, fitness, yoga, taichi,… y muchas más. Sigue el evento que tenemos en nuestra página de Facebook y estarás al corriente de todas las novedades que vayamos teniendo sobre este proyecto.

 

GeHoradada va a cumplir 3 añitos y gracias al éxito que ha obtenido en cada una de las anteriores ediciones este año tenemos un nuevo reto: conseguir el MEGA, esto es, lograr alcanzar la friolera cifra de 500 personas que participen de este encuentro de geocachers que tendrá lugar del 1 al 3 de julio en Pilar de la Horadada. ¿Aún no sabes de qué va el geocaching? Mira este vídeo y únete a nosotros ¡A por el mega!

También puedes seguir el evento a través de nuestro Facebook para ser el primero en conocer las sorpresas que tenemos preparadas.

Así que si durante la penúltima semana de enero estás por Madrid, no dudes en pasarte por el Pabellón 7 que es donde vamos a estar bajo la marca paraguas Costa Blanca¡Alguno de los regalos que sorteamos podrían ser tuyos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s