Plaza de Pueblo Latino, un lugar de ocio seguro

Ubicada en la urbanización de Torre de la Horadada, la plaza de Pueblo Latino está rodeada por edificios ambientados en el siglo XIX cuyos bajos comerciales albergan  bares, cafeterías y otros negocios que pueden resultar atractivos para el visitante.

Abril 7

Al estar cerrada al tráfico los papás pueden tomar un café en las terrazas de los establecimientos hosteleros mientras los niños corretean o juegan en el centro de la plaza.

terraza terraza 4 terraza 3

fútbol 2

Algunos de los locales también proyectan los partidos de fútbol más importantes de la temporada, así que… ¡Píntate la cara con los colores de tu equipo y reserva tu silla antes de cada partido!

También se organizan otras actividades como mercadillos de artesanía, la ruta de la tapa, jornadas gastronómicas como “Sabores de Cuaresma”, “Mirando al mar”, …

Una forma ecológica y saludable de llegar es usando la ciclocalle que conecta toda la zona costera con el casco urbano de Pilar de la Horadada.

3 

¿Conoces ya la red cicloturística de Pilar de la Horadada? Te daremos toda la información sobre la misma en nuestra próxima publicación.

Y a muy pocos metros de esta plaza tienes unas vistas increíbles: el mar mediterráneo visto desde las Calas de Rocamar ¿alguna vez has tenido la suerte de ver sus rojizos despertares, sus rujidos en plena tormenta, sus tardes en calma, sus noches de luna llena? ¡Todo un espectáculo! Y no sólo lo decimos los pilareños, estas imágenes hablan por sí solas:

¡Pueblo Latino ofrece mucho más de lo que podías imaginar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s